¿Posibilidad de embarazo, SI ME BAJO?

El 23 de diciembre, dos días después de que terminara mi menstruación aclaro que me duro 7 días tuve relaciones sin protección pero el no se vino en mi aun así estaba preocupada y el 16 por la madrugada volvía tener relaciones y en la mmañana me bajo así mi menstruación normal y me bajo el 16 y me tenia que bajar el 15 pero eso se me hace normal ya que siempre me baja un día antes o uno después y ese días no usamos protección pero igual no se vino en mi y en la mañana me bajo y es que días antes tenia cólicos y el martes por la noche (aun tenia mi menstruación) tuvimos relaciones, al principio sin protección pero yo mire que no tenia liquido preseminal y ya después tuvimos relaciones con condón y se vino adentro de mi pero yo misma Verifiqué que no se rompió ni nada y me seguí bajando normal y ayer jueves en la mañana me estaba bajando y ya en la tarde como alas 5 ya no menstruaban así que me duro 4 días pero en la mañana ya casi no me salia sangre así que me parecenormal que se me aya quitado

¿Posibilidad de embarazo?

Yo digo que no lo estoy por que me bajo como todos los meses solo que esta vez me duro 4 días

1 respuesta

Respuesta

Todos los ciclos son distintos, algunas menstruaciones te van a durar más, otras menos.

No importa cuál sea la cantidad, si te vino, no estás embarazada.

Muchas gracias y es que volví a tener relaciones con el pero con condón y me siguio bajando normal y además ya no tengo cólicos por que se me quito  estaba mis días si tenia cólicos y me bajo normal como cualquier mes dolo que ahora menos y si me había llegado a durar 4 días además EH estado muy estresada, no EH comido bien y durmiendo poco

Entonces no lo estoy?

Podes quedarte tranquila que no lo estás, el hecho de que te baje, no importa cuantos días, significa que el óvulo no fue fecundado y por lo tanto no se produjo el embarazo. Sigan teniendo relaciones pero con protección siempre :)