Como Despedir al administrador de fincas

Una vez convocada junta extraordinaria para despedir al administrador, ¿qué plazo es necesario para prescindir de sus servicios?

¿Se le paga un mes más?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrán que cumplir en cuanto a duración el plazo pactado en el contrato, salvo que sea abusivo, en el enlace que le dejo tiene un supuesto, referido a otro tipo de servicios, pero que pienso es aplicable a este caso:

¿Es exigible a una Comunidad de Propietarios la larga duración pactada en un contrato de mantenimiento de ascensor?

Respuesta

Revisen si el contrato dice algo al respecto (plazos, obligaciones, indemnización, ...)