Dónde se pueden consultar los datos que la SS tiene en cuenta para la prestación por desempleo?

Después de haber estado cotizando seis años en diferentes empresas con un buen sueldo, al ir a solicitar la prestación por desempleo por primera vez me sale a cobrar menos de 500 euros. Quisiera comprobar si me han tenido en cuenta todos los trabajos en los que he trabajado, ¿dónde puedo consultarlo? Tiene que haber algún error!

1 respuesta

Respuesta

Puedes pedir o consultar tu Informe de Vida Laboral donde está el histórico de todos trabajos en los que has o han cotizado por ti.

La dirección es http://www.citapreviainem.es/como-pedir-informe-de-vida-laboral-por-internet-sms-o-telefono/