Se puede aplazar el permiso por matrimonio?

Nos creamos el próximo mes de febrero. Yo acabo de ser contratada y febrero es un mes importante para mi proyecto laboral, por lo que me surge la duda de si podría disfrutar de mis quince días por matrimonio unas semanas más tarde o simplemente los perdería si decidiera trabajar. Mi empresa está de acuerdo en que los aplace siempre y cuando sea legal, ¿podría mi pareja solicitar un aplazamiento en su empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Si llega a un acuerdo con su empresa, lo mismo que vd., no veo problema en ello.