Forzar juzgado a hacer seguimiento de drogas a la medre de mi hija

Llevo años con escasa relación con mi hija ya que gracias a las leyes de este país su madre me ha sacado siempre mucha ventaja... Siemp`re ha alegado una adicción mía al alcohol y se ha aprovechado de unos informes de salud mental que el juzgado obtuvo mientras yo me trataba de una depresión...(¿gracias a ella y su reticencia a que yo tuviera contacto con mi hija,,,, paradójico verdad?)

El caso es que se de buena tinta que ella consume estupefacientes habitualmenta (cocaína, speed..) y es fumadora empedernida de cannabis.

Puedo )ya que ella me ha dejado como una persona incapaz de asumir ni la educación de mi hija ni tan siquiera un mínimo contacto) ¿Hacer algo par darle la vuelta a ésta situación?

¿Puedo reclamar que le juzgado haga algún tipo de investigación seguimiento etc'?'

¿Y en caso afirmativo Que cauces debo seguir?

1 respuesta

Respuesta

Podrá soliictar del juzgado la modificación de medidas respecto a la custodia de su hija, basándose en esa conducta de la madre, que vd debe acreditar, ya que si denuncia esos hechos y no los demuestra se puede volver contra vd.

¿Cómo puedo acreditarlo? ¿Sacando fotos o como? Precisamente lo que pregunto es si hay alguna vía para que se investigue

Puede acreditarlo por cualquiera de los medios admitidos en Derecho Artículo 299 Medios de prueba

Ufff gracias muchísimas gracias ... esto si es acalartorio sólo una pregunta más.. en lo que respecta a dictamen de peritos ... ¿puedo solicitarlo yo al juzgado de alguna manera?' y en caso afirmativo...con que intencion solicitaria un abogado de oficio...ya que cada uno es para una cosa especifica..."modificación de medidas" etc...no sé si me estoy explicando bien...