Facturar en España residiendo en el extranjero

Tengo un negocio en España y hasta ahora facturo como autónomo, pero me mudo a los USA y querría seguir haciendo la misma actividad, comprar y vender aceite en España, pero estando físicamente alí.

¿Debo mantener mi alta en la SS como Autónomo? ¿Y en Hacienda?

Respuesta

SI pasa de ser Residente en España a efectos fiscales, a NO residente a los mismos efectos, si quiere continuar ese negocio deberá tener en España una persona que lo represente y dejará de estar sujeto al IRPF para estar sujeto al Impuesto sobre la renta de no residentes.