Problema cancelar cuenta o salirme siendo titular

Quiero salir o cancelar una cuenta de la que soy titular. Mi madre autorizada. Fui a oficina y firme que queria salir de la cuenta. Han llamado a mi madre pero no acude a la oficina a firmar para que yo salga ni lo va a hacer. Tras 1 mes de espera me da largas el director de la sucursal...¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si tú eres el único titular y tu madre está autorizada. Tu madre no tiene que firmar nada, simplemente quítala de autorizada, con una orden tuya es suficiente para eso, y a continuación solicitas la cancelación de la cuenta.