Acertijo: ¿Cómo llamarías a una mujer que NO tiene todos sus dedos en un pie?

¿Eres capaz de responder a este sencillo pero engañoso acertijo?

5 Respuestas

Respuesta

Seria una mujer normal, por que los dedos están repartidos en los dos pies.

Respuesta

Fácil, por su nombre!

Respuesta

Humano:)

Respuesta

Se llama por su nombre.

Respuesta

Se llama Ectrodactilia, malformación o falta de algunos de los dedos!

Gracias, pero la respuesta es que se trata de una mujer normal.

Por lo general, las mujeres (y el resto del mundo) no tiene todos sus dedos en un pie.

No me parece nada correcto poner un voto negativo por un acertijo! Pensaba que esta página era de preguntas y respuestas NO de acertijos!