Papulas en numero de dos en frenillo PREPUCIAL

Quisiera por favor que me ayuden con una explicación razonable a lo que les expongo a continuación, en el frenillo del pene tengo dos pápulas con similar descripción a las glándulas de tyson de mas o menos 1 mm de altura y separas una de la otra, a no mas de 3mm, como se sabe el frenillo es un repliegue cutáneo, por lo que las pápulas que describo que tengo, están ubicadas no a los lados, mas bien en el frenillo como quien diria forman parte del mismo, que las puedo observar al extender el frenillo, ¿por lo que que me hace confundir al pensar que pueda ser hpv o como lo dije propias glándulas de tyson pero en numero de 2? ¿Y en la zona que describo? ¿Podría ser posible?, ¿Mi confusión empieza al pensar que pueda ser glándulas de tyson ya que estas están ubicadas en el frenillo pero a los lados del mismo y no en el frenillo propiamente dicho como las pápulas que padezco?. Debo indicar que no se cuando salieron, no duelen . No pican, si tienen sensibilidad al tocarlas, no hay ningún tipo de secreción, no han cambiado de color o de número o tamaño, soy una persona heterosexual y tengo una vida sexual activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o