No visualizo los valores en lista desplegable

Cuando abro una lista desplegable no visualizo los valores y para poder verlos tengo que desplazar la barra lateral de la lista desplegable hacia arriba.

Tengo varias listas en la misma hoja y solo pasa en la primera.

¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Gracias.

Respuesta

Para listas desplegables, una muy buena opción es utilizar la fórmula DESREF para obtener siempre el rango exacto que contiene la lista. Aquí está muy bien explicado y seguramente solucionará tu problema

https://exceltotal.com/como-actualizar-una-lista-desplegable-en-excel/