Aislar suelo planta baja sin obra

Hemos adquirido una vivienda en planta baja que carece de aislamientos, para las paredes que dan al exterior y que no tienen cámara nos han aconsejado un trasdosado de pladur y lana de roca, pero en el caso del suelo nos recomiendan rebajar el suelo unos 20 cm para colocar las gravillas, etc. Esto supondría un desembolso enorme seguramente, necesitaríamos conocer otras opciones que no requieran levantar suelo y que se puedan realizar en superficie.

1 respuesta

Respuesta

Se tendría que saber porque quieres "aislar"esta vivienda, dobde está, que clima tenéis, orientación, que calefacción usáis, etc.