Inyección de planificación puede parar el sangrado

Tengo mi periodo, y estoy en el segundo día, y mi novio me invito a salir porque cumplimos meses, pero necesito que mi periodo se detenga, no se si inyectándome para planificar pararía el sangrado.

2 respuestas

Respuesta

No es nada saludable detener el sangrado, se trastorna el ciclo menstrual, mejor no lo hagas. Las consecuencias pueden ser no buenas.

Respuesta

Hola Yecenia Betancourt

Si ya tienes tu periodo no lo puedes parar con la inyección anticonceptiva en tan corto espacio de tiempo.