Pude haber contraído Vih al perder mi virginidad?

El 02 de Enero de 2017, tuve mi primera relación sexual con un desconocido, usamos condón, pero en un momento el toco su pene y con su dedo introdujo su semen o líquidos preeyaculatorios en mi vagina (lo he visto muy bien). Luego cuando terminó todo me limpie con un papel y noté que sangré un poquito, luego ya despues de una hora sangre un poquito supongo que por el tema del himen. ¿Y mi pregunta es si me pude contagiar vih?

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes no hay esos tipos de contagio.

Tendrías si el no hubiera usado condon entendes .

Pero el si huso y no tendrías VIH. Sds

Respuesta

La única manera de saber con seguridad si tienes VIH es hacerte una prueba. No puedes saber con certeza si tienes VIH solo por cómo te sientes, debido a que la mayoría de las personas con VIH no manifiestan síntomas durante años.
Afortunadamente, la prueba de VIH es bastante sencilla e indolora.
Las pruebas rápidas dan los resultados en 20 minutos. Otras demoran más porque deben enviarse a un laboratorio. En general, las pruebas de VIH son indoloras. Consisten simplemente en hacer un raspado suave en la parte interna de la mejilla con un hisopo. A veces se toma una muestra de sangre.
Puedes hacerte la prueba de VIH tú mismo con un kit de prueba doméstico, puedes investigar en un centro dde salud cercano a tu casa si está disponible en tu país.

Respuesta

No es posible la transmisión de tal modo, ya que debe haber un contacto directo pene-vagina como sucede en la penetración. Ten en cuenta que el hábitat del vih es dentro del cuerpo humano además que los restos que pudiera haber en el dedo no entrarían con facilidad a la vagina ni en cantidad suficiente.