Porque sangre si use condón y verificamos que no estuviera roto... Pero un día antes había acabado mi menstruación ...

Tuve relaciones pero porque sangre si usamos condón lo verifiacmos bien sera por que apenas acababa mi menstruación ... ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

A manera de que tú útero está en recuperación después de la menstruación, puede ser causa de ese sangrado

Si tu menstruación ya había pasado entonces ya no hay ovulo que fecundar, así que la posibilidad de embarazo es nula