¿Son altas las posibilidades de embarazo?

Con mi novia tuvimos relaciones sin condón pero ella toma anticonceptivas hace 12 días y no eyacule.

¿Son altas las posibilidades de embarazo?

Pd: toma las anticonceptivas siempre a las misma hora. Nunca se salteo ninguna.

Respuesta

¿Las pastillas las toma diario?

¿Qué pasó hace doce días la relación o hace doce días tomo la pastilla?

Nono, ella empezó a tomar las pastillas hace 12 días "anticonceptivas kala" y ayer tuvimos relaciones sin condón y sin eyaculación.

Siendo así la posibilidad de embarazo o es mínima, ya que ella si se cuidó

El hecho de que en una relación sexual no existe eyaculación no indica que la posibilidad de embarazo sea nula, ya que el líquido preseminal puede contener espermas

Si se toman de la forma adecuada como las toma ella (mi novia) y "forma adecuada" me refiero siempre a la misma hora y sin olvidarse alguna, ¿pueden fallar estas pastillas anticonceptivas?

Las pastillas dan un 90% de posibilidad de evitar un embarazo

Mientras la mujer las tome adecuadamente, corre menor riesgo de quedar embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Lautaro Perez

No hay ninguna posibilidad de embarazo porqiue las pastillas anticonceptivas son efectivas desde el primer día que se toman.

¿Suelen fallar estas pastillas más allá de que se tomen de manera adecuada?

Si se toman de manera adecuada la eficiencia es del 99.98%