Ayudenme tengo un clio y cuando alcanza su temperatura pierde fuerza va mal y se para y no deja arrancar hace el intento pero n

Solo arranca cuando esta frío me en dicho que es de el cigüeñal que se encasquilla cuando se calienta por favor decirme algo es 1.5 dci65 cv

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es la bomba de combustible es mal, compra una en desguace y di que te la cambien.

Respuesta

¿El vehículo funciona correctamente en frío?

Cuando esta caliente el motor no arranca, ¿pero gira perfectamente?

si es asi ,

Lo del cigüeñal, me suena a chino y lo de la bomba de alimentación también.

Primero, deves revisar la sonda de temperatura que este dando una buena lectura, esto se debe hacer con una maquina de diagnosis si la lectura es correcta, debemos revisar el estado del caudalimemetro, si esta correcto, se debe comprobar la presión de alimentación de combustible ya que podemos tener algún inyector que nos este dando problemas en caliente, estos motores dan bastantes problemas de inyectores .