¿Estoy embarazada? Tomo anticonceptivos hace 8 meses y usamos condón.

Estoy muy urgida porque tuve relaciones por primera vez hace 1 mes aproximadamente y cuando fue el momento de que me llegara la regla en ese mes apenas tuve un sangrado muuuuy leve, con los típicos dolores menstruales. Ahora a pasado un mes y debería llegarme la regla mañana, tengo los dolores menstruales y dolores en los pechos como normalmente me ocurre pero no noto un cambio en mi fluido vaginal (antes cuando me llegaba normalmente unos días antes secretaba fluido un poco café), entonces estoy muy asustada pensanda en que tal vez este mes tampoco me llegue.

2 respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Quizá estés presentando una alteración hormonal que coincidió con el inicio de tu vida sexual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Dices que tomas anticonceptivo hace 8 meses y que usan condón, ent no hay embarazo. Tal vez estas estresada y eso te retrasa el periodo