Como bajar de peso en niños

Yo tengl 13 años recién cumplidos, mido 1,61 o así y peso 52 kilos, se que no es mucho pero necesito estilizarme aun más, ya lo pregunte pero soy mucho musculo y muy poca grasa, quiero bajar grasa y un poco de musculo para dejar a mis huesos crecer, ya me pondré después fuerte. ¿Qué debería hacer? Recomendaciones de alimentos y deporte hago baloncesto, que es lo que me hace pensar que como todos los de la nba de niños eran muy delgaditos y luego se muscularon hasta weestbrok o lebron pues creo que debo ser así. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Por tu edad, no se puede dar recomendaciones de dieta, en realidad, lo que circula por ahí, son "supuestas dietas" por que Dieta, solo lo puede dar un profesional, y previo, la persona tiene que ir al medico, para un examen de rutina, se va al nutricionista con el historial, lo demás, no es sino mito. Antes que nada, revisa tu contex, osea, puede que sea grande, en ese caso tu cuerpo aunque este bien el peso, lógicamente sera mayor que los delgados, si haces una alimentación equilibrada, y suficiente ejercicio, por supuesto recomendado para tu edad, no tendrías que tener problema, para que tengas una idea, si bien esto es aproximado, para tus datos y edad, el peso de tener contex media, seria 46/47, de tener entre media y contex grande, el peso estaría bien, por supuesto si fuera contex delgada, tendría que ser menos de 47, insisto que son datos aproximados, pero es bastante cercano, por lo general . Ste.