¿Cómo unir de nuevo tubería del lavamanos con el desagüe?

Me pregunto como poder unir al desagüe que es como mármol la goma de la cañería para que queden unidos y no se salga el agua. La cañería hace tensión hacía abajo por lo que con pegamento normal no resiste unida mucho tiempo. ¿Con algún tipo de cola u otro material resistiría?

2 respuestas

Respuesta

Eso lleva un tornillo que une la válvula con el sifón de botella, y este es telescópico

¿Y eso qué significa? No lo puedo reparar?

Si es fácil, mira compra el sifón telescópico y móntalo es fácil y te puede costar 5 o 6 euros

Respuesta

Parece una válvula de click-clack. Deberías cambiar esa válvula por una nueva, va todo junto, la parte de arriba del lavabo unido con un tornillo central a la parte de abajo que tienes en la foto.

Eso no se pega al lavabo, se atornilla y el tubo que va al sifón puedes sacarlo un poco si no llega bien arriba.