Eliminar programador inalámbrico Honeywell en caldera de gasoil Jaca Domusa

Se me bloquea la caldera constantemente y quisiera averiguar si es consecuencia del programador inalámbrico ¿Se puede eliminar? Y si es así ¿Qué hay que hacer con los cuatro cables que llegan de la caldera al receptor?

1 respuesta

Respuesta

Puedes eliminarlo, pero yo desconectaría los cables de la caldera, de esos 4 que te llegan, dos cables son de señal, que puenteados harían que la calefacción arrancase directamente, y los otros dos son corriente, así que mucho cuidado porque si te equivocas y puenteas la corriente, hará cortocircuito, asegurate muy muy bien o llama un profesional. No obstante no creo que el bloqueo se deba al termostato. Habría que saber porque y que se bloquea, si es por temperatura o si es el quemador.