¿Retraso en mi periodo por ovarios poliquísticos?

Me detectaron ovarios poliquísticos hace aproximadamente 6 mesed porque me dio un dolor muy fuerte en el vientre y me llevaron al ginecólogo y resulta que se había reventado un quiste y por eso el dolor. Me recetaron pastillas anticonceptivas para eliminar los quistes y unos pastillas por si no llegara mi regla, para hacer que me bajara porque había meses que no llegaba. Tome las pastillas por un mes y deje de tomarlas por como los 3 siguientes meses porque ya no tuve ninguna molestia, hace aproximadamente un mes, días antes de mi periodo ( normalmente me bajaba alrededor de los días 15) me dio un dolor coml el que me dio la vez que se me reventó el quiste y tuve los mismos síntomas, tuve irritación en el estomago, inflamado el abdomen y vientre y dolor. Esa vez no llego mi periodo en los días 15 o alrededor de este y tomé las pastillas que me habían recetado para hacer que llegara mi periodo y llego el día 23 de diciembre. Pero los dolores de síndrome premenstrual me dieron los dos como si mi regla fuera a llegar el día 15, pasaron los días y se retrasó la regla hasta el 23. Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas otra vez y ahora en enero, me dieron también losnsintomas del síndrome premenstrual como si mibperiodo fuera a llegar los días 15 pero no me ha llegado, ¿es normal que se retrase otra vez hasta los días 23? Anteriormente si se me retrasaba la regla, al siguiente mes venia los días que siempre acostumbraba.

1 respuesta

Respuesta

Hola lolo lol

No es normal el retraso, pero tampoco las molestias. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.