Puedo tomar la vitamina me gaplex, ¿Para engordar?

Tengo 29 años mido 152 y peso 37 km y como bien, pero no engordo y no subo de peso, y quiero engordar y subir de peso, y me aconsejaron tomar la vitamina megaplex, pero yo no hago ejercicio me retire por que estaba adelgazando más, es aconsejable hacerlo, ¿o qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para tu edad, es muy bajo peso, esta por debajo de lo que tendría una persona bastante delgada, te sugiero que visites a un medico clínico, y le plantees el problema, es mejor que gastar en suplementos que a lo mejor, no solucionan el problema, las vitaminas son para complementar algún elemento que falta, no para engordar ni bajar, eso que te dijeron es un mito más, puede que en algunos casos se sugestione, les abra el apetito, al comer bien suban algo, pero vos tienes bastante bajo peso, si podes, anda a una consulta. Es una opinión, pero tu decides. Ste.