Es normal o legal estar contratado durante cerca de siete año con un contrato de 10 horas semanales

Llevo más de siete años trabajando de limpiador industrial con un contrato de 10 horas semanales mi deseo y mi lucha es poder tener un contrato en condiciones de 40 horas semanales por más que me esfuerzo y les comento lo que quiero me dicen que no pueden.. Hacerme un contrato normal, tampoco pido gran cosa después de lo que hago por ellos.. Mi pregunta es si es legal tenerme tantos años así y si existe alguna posibilidad de comentarles algo para que me contraten, ya que con 170 euros al mes no puedo hacer frente a los gastos.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que sí. Que si la carga de trabajo de la empresa sólo requiere diez horas, estaría todo en orden. Si está usted trabajando más horas y cotizando sólo por 10 sería otra cosa.