Mi vecino pega a mi gati que puedo hacer?

Vivo en un pueblo y tengo 3 gatos que entran y salen, antes tenia 4 pero uno ha desaparecido, pues bien la cuestión es que mi vecino los golpea con un palo cuando pasan por su jardín y le ha arrancado un colmillo a uno de ellos. He intentado razonar con él pero dice que en su casa hace lo que quiere y que le molesta que pasen por su casa, dice que se comen los peces de su estanque ( eso no es cierto) y que por eso les golpea, me ha amenazado con matarlos. No se que hacer, ¿puedo tomar medidas legales?

3 Respuestas

Respuesta

A mi un vecino me hace algo a mi gato y le estampo el palo en la cabeza.

Grabalo en video y denúncialo.

Ya bueno, comprenderás que ya he barajado esa opción, la cuestión es que él es una persona con mucho dinero y, tengo la sensación que me busa porque sabe que soy impulsiva y pretende forzar que le agreda para así denunciarme, en cuyo caso el problema seria mayor, por otra parte si esto continua no voy a poder contenerme y el día que me le eche a la cara le piso las tripas. No se, ayer ya le volví a decir que no se le ocurra tocar a mis gatos, que son para mi como para el sus nietos y que si le come el marisco es porque él es subnormal profundo y deja la puta ventana abierta viviendo en un pueblo, que hace falta ser muy pero que muy tonto para hacer semejante cosa en un pueblo, porque no solo mis gatos sino cualquier bicho se le puede meter a comer.

No se como afrontarlo,¿algún consejo?

Respuesta

Yo se lo que le haría ... Pero obviamente no voy a testificar en mi contra en un sitio publico como este.

Denúncialo diariamente, durante 365 días ... la Ley te lo permite.

A laPolicia y a los Jueces, les encanta hacerkes pagar las multas y abogados a estos gilipollas.

Todos estarán a tu favor, ni lo dudes ...

Sacale fotos, filmalo, dile al veterinario que te redacte un detalle de kas kesiones, etc.

Me aterra pensar que este tipejo tenga algo que ver con la desaparicion del gatito.

Pero nunca te tomes la Justicia por tu mano... solo tenes que utilizar la que existe, que funciona muy bien.

Salu2

Respuesta

Alguien toca a mis animales y eso sera lo ultimo que haga en su puta vida de mierda, yo lo que haría seria grabarlo mientras me dice todo eso de matar a mis gatos y lo llevaría a la policía para que se entere de quien soy yo.