Existe la posibilidad de que quede embarazada si tuve relaciones el día de ovulación?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 27 de Dic. Y ese era mi día de ovulación. Él nunca eyaculo adentro, solo afuera.

Además de eso siento que no ovule, pq no note el típico flujo de ovulación.

Tengo retraso de 6 días, ya que mi menstruación tenía que llegar el 13 de este mes.

Solo he notado un flujo como blanco (en pocas cantidades) que al secar se torna amarillo.

3 Respuestas

Respuesta

Si estabas en él día de ovulación puede ser probable que estés en embarazo ya que él no usar preservativo es un riesgo y él liquido preseminal tiene espermatozoides y hay posibilidades de embarazo

Él flujo blanco puede deberse alguna infección que tenga

Es mejor hacer un test para salir de dudas

Respuesta

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Si, en realidad estas en el momento más fértil como para quedar embarazada. Cualquier espermatozoide que haya entrado y encontró un óvulo, lo fecundó.
Toma pastillas del día siguiente cuanto antes.