En una hoja con muchos datos, como puedo ver las celdas con fórmulas o funciones?

Tengo una hoja con muchísimos datos que utilizo una vez al mes para calcular kpi's comerciales; podríamos decir que es una hoja "sucia" para sacar resultados que luego paso al documento oficial de la empresa. De un mes a otro olvido qué celdas son con datos y qué celdas tienen fórmulas o funciones. En ocasiones me veo obligada a situarme en las celdas para averiguarlo.

¿Hay alguna forma visual, tipo indicación de errores, con un color determinado?

1 Respuesta

Respuesta

H  o l a:

Una opción es, entra al menú inicio, presiona el botón Buscar y seleccionar, ahora selecciona la opción Fórmulas

Excel seleccionará todas las celdas que tienen fórmulas, ahí podrías ponerle un color y todas las celdas con fórmulas tendrán ese color.

'S aludos. Dante Amor. Si es lo que necesitas, R ecuerda valorar la respuesta. G racias

Perfecto, es una opción que me soluciona en parte lo que quería. De momento he anclado el icono a la barra de acceso rápido, todo y que buscaré las teclas de función correspondientes.

Muchísimas gracias por la rapidez.