¿Es verdad que después de un aborto no es posible quedar embarazada fácilmente?

Me gustaría que alguien me ayudara. Tengo un hijo de 7 años y hace un año tube un aborto provocado y ahora yebo 6 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo. Necesito que me orienten y quedar trabkila o no

2 respuestas

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Quizá necesites un tratamiento hormonal que ayude en esa tarea. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No tiene por qué, depende de muchos factores, si te realizaron legrado o no... pero no tiene por qué.

Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo para que te explore