¿Es normal que al aplicar "macril" en el momento que se tiene la crema, la picazón aumente?

Estoy aplicando macril por una infección por hongos, y mientras tengo la crema siento que la picazón aumenta

1 Respuesta

Respuesta

Durante las primeras aplicaciones es frecuente que se presente comezón, la sensación ira disminuyendo en los siguientes días.

Genial, gracias por responder!

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de valorar la pregunta.