Si la deuda contraída con lindorf desde el2009

La deuda fue de unos muebles que me financiaron, que al quedar sin ningún tipo de entrada de sueldo ese mes y luego ayuda de 426€. Los yame y me dieron negativa. Ya no pude hacer frente a los pagos. ¿De ir a juicio se me pondrá a pagar poco a poco? O que me recomienda hacer porque estoy desesperada. ¿Qué sería lo peor que me pueda pasar? ¿Podría ir a la cárcel?

1 respuesta

Respuesta

No. No se desespere. A la cárcel no va por una deuda.

Tranquilícese y trate de averiguar de dónde se supone que viene ese importe tan elevado por una deuda de 2000€.