¿Mi amigo con derechos se está aburriendo?

Lo que pasa es que me habla, me calienta y quedamos en vernos, luego me pregunta cuando te dejo de venir el mes, y si apenas pasan dos días, pone eso como excusa y me dice que es muy peligroso, a pesar de que nos cuidamos con condón...

Me dice que quiere y que quiere, y luego me deja con las ganas, hemos quedado para febrero con un día después de la regla para mayor seguridad, pero si el me dijese vamos ahorita, yo asi sea una media hora estoy lista, pensé que los hombres eran así, en especial él, porque tenemos todo claro, somos amigos nada más, sólo me atrae su físico y que ambos somos de confianza, pero avcs se me pone dificil, no sé si dejarlo, o me pregunto QUÉ LE ESTARA PASANDO, no quiero hablar de esto con el pues no es de mi incumbencia sus lios sentimentales, pero si me jode que me haga dar ganas y luego nada de nada

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Posiblemente él quiera pasar de amigo con derecho. Puede ser que la relación haya tomado un sesgo que no es del agrado de él, quizá se sienta presionado o demasiado comprometido y por eso se esté alejando.

¡Gracias! lo tomaré en cuenta, sin embargo no entiendo por qué me ha hablado hace una semana, si es el hecho de que se quiera alejar..

Creo que quiere poner en orden sus prioridades e intereses y por eso se comporta de esta manera.