Que material es mejor para insonorizar pared medianera?

Tenemos un adosado y vamos a insonorizar toda la pared medianera el ruido son voces, música, hacen fiestas hasta la madrugada ya que no trabajan ni hacen nada y la casa está mal aislada ya que se escucha hasta hablar, hemos pensado copocrem Lana de roca de alta densidad y pladur o tabicón de escayola

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo continúas con los problemas de ruido.

Lo primero lana de roca .

Luego en la perfilería del Pladur le tienes que poner unas cintas de goma en todo el contorno, paredes, techo y suelo.

Luego dos placas de Pladur .

¡Gracias!

Puntuación

Pero es mejor el pladur o unas placas de escayola que van pegadas son bastante gruesas unos 5 centímetros y doble lana de roca?

Lo que tienes que mirar cuando lo compres cuantos db te quita, ya que hay productos que te quitan lo mismo con 1 cm que con otro 3 cm.

En la tienda te enseñaran el catálogo.