¿Este test de embarazo casero es fiable?

Resulta que cuando se me atrasaba unpoquitito la regla lo hacia para quedarme más tranquila. El de la nube del pis. Y siempre salia abajo osea negativo, pero ahora que llevo 1 mes que me tendría qie haber bajado me ha dado la nube arriba. Realmente estoy asustada y confusa porque después de la ultima relación sexual me ha bajado la regla normal dos veces.

1 Respuesta

Respuesta

Dicen que son 90 % fiable. Te recomiendo que te hagas otro a la semana o 15 días.

Sino también te podes hacer la prueba se sangre que es 100% efectiva.