¿Puedo quedar embarazada solo con un faje sin ropa Sin penetración y en mis días fértiles?

¿Pues ayer tuve roces con mi novio y no penetro ni eyaculo solo roso no duro ni un Minuto y hoy me anda doliendo el abdomen y tengo bastantes ganas de orinar sers que puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No es posible que quedes embarazada porque no hubo penetración

Respuesta

No, es imposible quedar embarazada si el no te penetro, y mucho menos si no eyaculo, quédate tranquila

¡Gracias!

¿Y por qué el orinar a cada rato y no importa si andaba en mis días fértiles?

Sinceramente desconozco porque te dan ganas de orinar muy seguido, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el acto, y No! No importa que estés en tus días fértiles, en ningún momento su pene tuvo contacto con tu vagina, quédate tranquila que no va a pasar Nada, la probabilidad de embarazo es nula