Lap top con disco nuevo muy lenta

Tengo una compaq presario cq42, 2 gb en ram, AMD Phenom II X3 N830, Intel Pentium Dual Core T4400. El problema que tengo es que el disco duro fallo, el sistema se caía a cada rato, la pantalla azul aparecía a cada rato y se reemplazo por uno nuevo, seagate de 500gb, pero el sistema esta muy lento, tarda mucho en abrir páginas, o algún programa, ya se actualizaron los drivers, y el problema persiste. ¿Qué podría hacer? ¿Qué opciones tendría para reparar el equipo?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el problema provenga de la memoria RAM, si hablas de lentitud y que el SO se caía a cada rato y las pantallas azules, son indicios que tus bancos de memoria están a punto de caer o si tienes 2 bancos de 1GB cada uno realiza el testeo de ellas para saber que fallas tienen... puedes usar el HirensBoot que tiene una herramienta para testear el hardware de tu pc.