Cambie la bomba de freno, y se quedo frenado.

Cambie la bomba de freno, purgue y quedo totalmente frenado. Revise los pistones y los hice limpiar también los larguinillos están limpios, siguió frenado. Le lleve a un mecánico y tampoco pudo arreglarlo. Es una ecoesport 2005 2.0 rural full.

1 Respuesta

Respuesta

No todo lo nuevo funciona a la primera, a veces (dependiendo de la marca del repuesto) salen "premiados" de fabrica. Lo que me da la impresión es que el embolo que está dentro de la bomba maestra se traba, lleva un resorte (por dentro) que lo regresa a su posición original. Hay que llevar ese cilindro maestro de vuelta a donde lo compró y dígales lo mismo que digo yo aquí, los defectos de fábrica requieren sustitución inmediata.