Análisis o test de sangre confiabilidad

Si no sé la fecha de mi última menstruación, que método puedo utilizar para saber si estoy embarazada (test de orina que es el de farmacia o análisis de sangre) y a los cuántos días de mi última relación sexual es totalmente confiable.

2 respuestas

Respuesta

Si no sabes la fecha de tu ultimo perindo, por lo menos hasta de saber si te llego el mes pasado y si eres regular o no, ahora bien los análisis de sangre son más confiables que los de sangre, pero los 2 pueden dar negativo si la hormona del embarazo es baja, realízate la de sangre ya que se más confiable y si te sale negativa y no llega aun el periodo realízate otra ya sea de la farmacia o de sangre una semana después de la anterior. Porque puedes tener relaciones y es posible que ya estés embarazada.

los análisis de sangre son más confiables que los de sangre? no entendí... y pues yo tuve relaciones sexuales a finales de agosto y ese día manche, en septiembre no llego, en octubre llegó y de.igual forma noviembre y en diciembre llegó el 7 y aún lo tengo, tengo el implanon de igual forma me realice análisis de  sangre y negativo y el de orina también, el último análisis me lo hice a los 50 días de mi última relación y de de igual forma el de orina, es decir que es confiable el resultado?

me realice 3 análisis de  sangre y 3 tests de orina y todos negativos, todos me los hice en diferentes laboratorios y con diferentes marcas.

puedo confiar en el resultado?

Perdón lo que quise poner era que los exámenes de sangre son más confiables que los de orina.

Si te llega tu periodo descartas toda posibilidad de estar embarazada.

Además estas usando un método anticonceptivo, confía en los análisis son muy exactos, no estas embarazada.

Muchas gracias por su respuesta me alivia mucho!  mi pregunta es porque Hasta ahora después de dos años de haber utilizado el implante porque Hasta ahora mi menstruación a cambiado  drásticamente?

Cada cuerpo es diferente y a medida del tiempo hay cambios ya sea hormonales o físicos, pero si tienes alguna duda o algún temor ve donde un Ginecologo.

Respuesta

Hola camila arango

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos. El análisis de sangre es más confiable, pero en tu caso, como tienes el implante, no existe riesgo de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración por la razón del retraso.