Como saber si una página tiene alto diseño y desarrollo web

Solicito de su colaboración ya que actualmente estoy haciendo un estudio de páginas web que se dedican al campo de la inversión.

Tengo todo claro acerca de registros de dominio y certicaciones ssl. Pero me abarca un mar de duas acerca de averiguar si las web son altas en desarrollo y diseño web, pues una página seria busca ofrecer lo mejor para llamar la atención, y me confundo al saber si una página utiliza CMS o tiene un código propio para sus páginas.

He investigado algunas páginas que analizan este tipo de estructuras de las webs, un ejemplo es la extensión de crome "wappalizer" pero no todas las páginas me muestra si tienen CMS.

Pero una buena página me imagino que es un conjunto de cosas, como servidores, lenguaje, plantillas, etc..

¿Entonces cómo saber si una página realmente invierte tiempo y dinero en desarrollo y diseño de una webs y no sea más que una plantilla que cualquier estafador pueda hacer?

Creo que es una manera de saber realmente quien se preocupa más en hacer un buen servicio y quien esta esperando solamente a estafar a sus clientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o