¿Es legal mi situación laboral?

Escribo para exponer mi situación laboral y que me informen si mis condiciones de trabajo están dentro de la normalidad y en caso de que no fuera así me informen de todos mis derechos y formas de exigir lo que me corresponde, gracias!
Puesto desempeñado: Camarera de pisos
Contrato de trabajo: 502 (14 contratos, 2 de mayo a jun;4 en oct;1 en nov;2 en dic y 4 en ene) CTP%: 75
Contrato de trabajo: 501 desde 5/07/16 a 30/09/2016    CTP%: 75
En el contrato 501:
-Trabajaba 6 días semanales y haciendo algunos días 10h, las horas extra no se cobran como tal. Alguna vez he trabajado 8 días seguidos.
-El turno de tarde es de 16 a 24, a veces de 18 a 02 o de 20 a 04 y nunca he cobrado nocturnidad.
-15 min.almuerzo que descuentan de las 8h. Hay que fichar a las 8h y 15 min para cobrar las 8h, si ficho a la h en punto cobro 7h y media.
-Cobro menos que mis compañeras porque mi rendimiento es menor que el de ellas.
-A la firma del finiquito no cobré (era baja voluntaria aunque lo pusieron como cese del trabajo).
-Vacaciones nada, según mi jefa puedo cogerme unos días pero sin cobrar.
-No cobro según convenio,( en nómina ponía 910 y cobraba 815). Al día cobro 33€.
-Amenazas con descontar del sueldo la avería de lavadora o secadora y objetos perdidos.
-Exigencias con limpiar más y en menos tiempo y encima hacerlo bien.
-Quejas constantes y públicas en el grupo de whatsapp trabajo( crean sentimiento de humillación puesto que aunque sean para todas la mayoría van dirigidas a mi, ej: -... Cuando saques tabaco pásale la manga a la máquina para quitarle el polvo.
                                                -y por qué dices mi nombre si eso es faena de todas?
                                                - no, si va en general para todas!!
- Continuo acoso con fotos de cada fallo que se encuentra.
En el contrato 502: mismas condiciones, varía duración.
Hay que decir también que el trabajo es el habitual siempre y hago el mismo trabajo que cualquiera de mis compañeras(limpieza de habitaciones, zonas comunes, salas y baños, alfombras, cristales,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o