Picores en mi zona íntima,¿Qué me pasa?

Tengo 15 años y llevo un tiempo con picores en mis labios vaginales, y con flujo amarillento, no es infección porque no me molesta al orinar, y tampoco es algo que se salga de lo normal pero a ratos me pica demasiado.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas una infección vaginal por bacterias u hongos, solo las infecciones en la entrada de la vagina pueden presentar molestias al orinar, pero no las que son más interiores. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.