¿Qué fórmula puedo usar para colocar el nombre de un libro en una celda de Excel?

Necesito colocar en una celda de Excel ( Ejemplo F1 ) el nombre actual del libro, y que conforme se le vaya cambiando el nombre al libro, esta fórmula modifique también el nombre en la celda, sin necesidad de estarlo modificando, manualmente.

1 respuesta

Respuesta

La fórmula para poner el nombre del archivo es esta:

=CELDA("nombrearchivo")

Pero tiene un detalle, también te pone la ruta del archivo, el nombre del archivo y el nombre de la hoja.

Revisa si es lo que necesitas, de lo contrario te envío una macro.

Prueba con esta fórmula, te pone el nombre del archivo:

=EXTRAE(CELDA("nombrearchivo"),ENCONTRAR("[",CELDA("nombrearchivo"))+1,ENCONTRAR("]",CELDA("nombrearchivo"))-ENCONTRAR("[",CELDA("nombrearchivo"))-1)
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias