¿Estaré embarazada? Ginecóloga en lo posible

Les cuento mi situación, el 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue sin preservativo, no eyaculó y SEGÚN EL estaba seco, y me da miedo por el liquido preseminal, a las 27 horas más o menos me tome la píldora del día después y al día 7 me bajó el sangrado por 7 días, al mes siguiente tuve un retraso de dos semanas de retraso pero en fin, me bajo el 30 de noviembre, es decir contaría como la regla de diciembre y me duro 6 días de sangrado como si fuera menstruación pero sin embargo ahora en enero todavía no me baja, estoy esperando por que quizás es por la misma pastilla que se me retrasa, pero últimamente siento el abdomen pesado, como cuando comes mucho y tuve solo una vez nauseas, ¿sera qué yo me preocupo mucho y esta todo en mi cabeza? ¿O puedo llegar a estar embarazada? ¿Debería hacerme un test?

2 respuestas

Respuesta

Si... deberías de hacerte una prueba para salir de dudas. Y si aparecen dos líneas estas embarazada. Y también te recomiendo que vayas al médico para hacerte una revisión por un ginecólogo(a).

Respuesta

Hola Denise Naskidayeva

Embarazo no existe. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.