Si es primera vez que se va inyecctar topasel como se lo hace pasando días o el mismo día de la menstruación resp

Resp por favor que necesito saber

Cuando pase el segundo mes va ser la misma fecha que se la inyecto en la primera vez o cambia

1 respuesta

Respuesta

Hola Bryann Rodrìgüeez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Ok eso quiere decir que la primera vez que uno se va inyectar es el mismo día de la menstruación

Se recomienda que sea el primer día de la menstruación, a menos que el ginecólogo haya dado otra instrucción.