Desmontar aireador grifo bidé roca l90

Quiero desmontar el aireador de un grifo roca l90 de bidé para limpiarlo, pues está un poco obstruido. Gira y gira y no hay en el extremo nada que aparentemente se desenrosque. ¿Cómo se puede desmontar?

3 respuestas

Respuesta

Esa grifería trae una herramienta de plástico cuando se compra especial para sacar el filtro, si no la tienes puedes probar introduciendo un alicate de punta fina alrededor del filtro. Un saludo

Respuesta

Tienes que sujetar la parte del filtro que pega a donde gira y desenroscar la parte de fuera, son dos piezas desde donde gira en adelante

Respuesta

El filtro de los bides se desmonta con dos picoloros (alicate) o llave inglesa y alicate sujetando y haciendo contratuerca

Sujetas con alicate la parte más cerca del grifo que gira con la mano derecha y con una llave inglesa con la mano izquierda y girando a la izquierda la pieza que gira más separada del grifo veras una junta entre pieza y pieza

Ya me dirás