Formulario para buscar hojas de un libto

Necesito de su sabiduría. Tengo un formulario con unos textbox donde ingreso datos. Hasta ahí voy bien. Este libro donde ingreso datos tiene muchas hojas. Mi idea era agregar un textbox y un botón para buscar una hoja del libro y que me la seleccione para seguir ingresando datos. ¿Se puede hacer? ¿Me tiran alguna pista?

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el mensaje. Que Dios los super bendiga!

1 respuesta

Respuesta

H  o l a:

En lugar de agregar un textbox, agrega un combobox. Pon el siguiente código en tu formulario:

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    If ComboBox1.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    Sheets(ComboBox1.Value).Select
End Sub
'
Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    For Each h In Sheets
        ComboBox1.AddItem h.Name
    Next
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Si es lo que necesitas, r ecuerda valorar la respuesta. G racias