Puse liquido de freno en la dirección hidráulica..

Acabo de ponerle al menls tres cucharadas medias de liquido de freno a la dirección hidráulica, ¿qué debería hacer? ¿Qué efectos o consecuencias puede traerme? La cantidad fue mínima... ¿Pero puede afectarme de igual manera? Si lo llevo al mecánico,¿debería ir manejando? ¿Es verdad que se puede trabar el volante?

2 Respuestas

Respuesta

no le pasara nada, es muy poco .

Respuesta

Te recomiendo lo vacíes inmediatamente porque en 3 meses tienes que cambiar los retenes de los émbolos ya que se lo come el kiquido de frenos, tampoco aconsejo el liquido frenos para gente que abrillantan con este el salpicadero, se cuartea en pocos meses