No siento placer al penetrar a mi novia

Paso a explicar mi situación.

Hace un tiempo padecía de impotencia psicológica, no conseguía la erección para penetrar. Un buen experto en este foro me dio la confianza que necesitaba, analizo mi caso y me dijo que era psicológico... Tres relaciones ocurrieron desde entonces, y las tres pude penetrar y tener una relación sexual con mi novia :). El tema es que ahora se me presenta otro problema, al penetrar no consigo sentir placer, al menos no con el grado que siento al masturbarme...

Probé comprando preservativos más finos y nada, no siento la fricción o presión que siento con mi mano. Cabe destacar que tengo el pene erecto al tope, que si siento solo que no con la intensidad de la masturbación, y que mi novia disfruta y muchísimo del coito.

El problema ocurre al finalizar la misma, ella termina y quiere que yo termine con ella, el tema es que no consigo la fricción necesaria para eyacular, a menos que me masturbe manualmente al finalizar... Yo recuerdo tener relaciones antes en las cuales he llegado a eyacular por penetración, solo que ahora no se que ocurre.

Me gustaría saber si es un problema de que me acostumbre a un ritmo y presión de la masturbación, si es un problema en mi pene o en su vagina o si simplemente es algo psicológico... Pierdo la concentración en el acto sexual mismo y me concentro y me lleno de ansiedad por conseguir esa deseada eyaculación final, en resumen me distraigo y si no estoy concentrado no siento, no me caliento, no eyaculo.

¿Qué podría estar ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola osvaldo Fernández

Tu mismo respondes, el problema es que te acostumbraste a la excitación que obtienes de la masturbación, suspenderla por un tiempo puede ayudarte a solucionar el problema.