Duda con la etapa infértil de la mujer

Tuve sexo con mi novia ayer, lo hicimos sin preservativo y no eyacule dentro de ella, 30 minutos después se tomo la pastilla "del día después" o "post day", además ella esta en su etapa infértil... ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Valentin Köller

No hay posibilidad de embarazo porque ella estaba en su etapa infértil. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo porque no estaba en sus días fértiles y se tomo la postday innecesariamente aunque en un tiempo bastante bueno.

Recuerda que el postday solo se puede tomar 2 veces por años pues a partir de 2 veces pierde efectividad. Igualmente te aconsejo que planifiquen con un método anticonceptivo.

Sisi! Solo fue sin preservativo para probar algo nuevo, gracias igual

De nada amigo, si necesitas más información estoy atento.