Glanique 1 es efectiva en días fértiles?

El día 12 tuve relaciones en mis días fértiles solo slio liquido seminal a las 7 horas tome glanique 1 pero dicen que a los días me tiene que venir un sangrado pero han pasado 6 días y nada. Me tiene que venir mi menstruación el día 26. ¿Tengo qué esperar mi fecha de la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Hola anneris carrasco

Las pastillas postcoitales solo tienen razón de usarse cuando existe riesgo de embarazo, que es en los días fértiles.

En cualquier otro momento es innecesaria.

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

Osea que tengo que esperar hasta el 26 que es la fecha que me tiene que venir mi menstruación?

Es lo indicado.