¿Puedo estar embarazada si después del acto he tenido mi periodo dos veces y tengo ahora un mes de retraso?

Tuve relaciones con protección el 1 de Octubre. Ese mismo mes a finales me bajo la regla con la duración de siempre, y en noviembre también igual, pero en diciembre debería de haberme bajado también a finales y no me bajó, y a día de hoy no me ha bajado todavía. Suelo ser regular, dentro de que mis ciclos suelen durar 40 días, entonces...¿A qué se debe el retraso? ¿Embarazo u otras causas o factores?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre la causa del retraso.