¿El seguro de casa me paga la factura del abogado? Me piden la sentencia también pero no llegue a juicio

¿Denuncie a mi empresa de trabajo y ahora la e presentado al seguro de casa pero aparte de la minuta de abogado (factura con iva)me piden también la sentencia pero si no llegue a juicio me sirve el acta de conciliación?

1 Respuesta

Respuesta

Me sorprende lo que comentas, ya que el seguro de Hogar no es habitual que cubra reclamaciones judiciales por temas laborales... de todas formas, si has llegado a un acuerdo previo envíales el documento que recoge ese acuerdo. Las Aseguradoras solo pagan los gastos cuando el resultado obtenido mejora lo ofrecido previamente por la Aseguradora. Si lo conseguido es menos no pagan la minuta.

¡Gracias! Pero si el seguro de casa me paga reclamaciones judiciales por tema laboral

Si es así estupendo :)

Como te comentaba aporta la documentación del acta de conciliación y debería ser suficiente.

Un saludo

PD: ¿Puedes decirme que compañía tienes? No tenia constancia de que algunas cubrieran este tipo de reclamaciones a través de Protección Jurídica.